Javi Saura durante su etapa en el Lorca Deportiva. Foto: Lorca Deportiva
Javi Saura durante su etapa en el Lorca Deportiva. Foto: Lorca Deportiva

El Yeclano arranca la pretemporada con Javi Saura a prueba

Sandroni cuenta de salida con 13 renovados, el último fue Alayeto y Miguel Serna sigue negociando. Como fichaje, de momento sólo Luis Castillo y como gran novedad estará a prueba el ex de Real Murcia y Lorca Deportiva

El club del Altiplano comienza su andadura en Segunda B con sólo un fichaje, el de Luis Castillo, y trece renovados, después de sumarse Alayeto a la lista. De esta manera, el Yeclano Deportivo intentará consolidarse en la división de bronce con la base del equipo que ascendió el año pasado, a la que podría sumarse Miguel Serna una vez que el portero sigue negociando.

También estará en esta pretemporada el ex jugador del Real Murcia y Lorca Deportiva, Javi Saura, que el pasado año se tomó un año sabático a pesar de haber sido un jugador importante en sus anteriores equipos. De esta manera, quedará en manos de Sandroni la posible vuelta del murciano al fútbol competitivo.

Además de estos jugadores que comienzan la pretemporada como integrantes del primer equipo, varios jugadores del filial estarán bajo las órdenes del técnico argentino e intentarán convencer a Sandroni de que pueden ser una buena opción para el equipo.

El Yeclano debutará este año en el grupo IV de Segunda B visitando al Sevilla Atlético.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000