Marlaska en Cartagena con Castejón y Conesa (foto: PSOE)
Marlaska en Cartagena con Castejón y Conesa (foto: PSOE)

Marlaska apoya las candidaturas del PSOE a la Asamblea Regional y el Ayuntamiento de Cartagena

El ministro del Interior ha asistido a la presentación de las listas que encabezan Diego Conesa y Ana Belén Castejón, en un acto celebrado en el antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, actual sede de la UPCT.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

PAULINO ROS. Murcia

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, apuesta por no mirar atrás y trabajar por un país que mantenga la organización territorial del Estado consagrada en la Constitución y defendida por el PSOE.

Marlaska ha apoyado las candidaturas de Diego Conesa a presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de Ana Belén Castejón a la alcaldía de Cartagena, en un acto celebrado en el antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, actualmente sede de la Universidad Politécnica.

El ministro socialista hablaba de la necesidad de recuperar la ilusión para avanzar.

Diego Conesa ha presentado públicamente su candidatura a la presidencia de la Comunidad Autónoma. El líder regional del PSOE ha garantizado trabajo para liderar el cambio.

La alcaldesa de Cartagena y candidata a la reelección, Ana Belén Castejón, se presenta como la única alternativa para solucionar los problemas de la gente. Se apoya en los últimos sondeos, que dan al PSOE como lista más votada en las municipales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000