Lugar del suceso.
Lugar del suceso. ORM

Investigan la muerte violenta de un magrebí en Lorca

El suceso ocurrió en el barrio de San Diego y una de las hipótesis que se baraja es que ocurriera tras una riña entre varias personas

REDACCIÓN. Lorca

La Policía Nacional investiga en Lorca la muerte, con signos de violencia, de una persona de origen magrebí, cuyo cadáver apareció tendido en el suelo en la madrugada del jueves. No hay ninguna detención relacionada con este caso

El suceso tuvo lugar en un callejón situado en el barrio de San Diego, entre las instalaciones de la residencia de personas mayores del mismo nombre y una iglesia evangélica, a escasos metros de la estación.

Al parecer, fueron unos jóvenes que se acercaron hasta el lugar para recoger el vehículo que tenían allí aparcado, quienes se percataron de la presencia del cadáver y avisaron a la Policía. El cadáver fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Murcia para practicarle la auptosia. Hasta el momento no ha trascendido el nombre del fallecido.

Una de las hipótesis que se barajan es que el resultado de la muerte fuese como consecuencia de una riña entre varias personas, una de las cuales, supuestamente, portaba un palo con el que agredió a la víctima. Todavía se puede observar en la zona un gran charco de sangre.

 Vecinos de la zona han relatado a esta redacción que esa noche vieron por el lugar a varias personas de origen magrebí aunque desconocen el motivo del altercado.

Tags Sucesos Lorca

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000