Juan Merino sustituye a Munitis en el banquillo del UCAM Murcia
Juan Merino, en su etapa como técnico del Nàstic. Foto: LaLiga

Juan Merino sustituye a Munitis en el banquillo del UCAM Murcia

La mala imagen en El Ejido y tener que recortar tres puntos al Badajoz en apenas tres jornadas provocó que Mendoza fulminase al cántabro. El ex del Betis llega por lo que queda de temporada buscando aún el playoff

Juan Merino ya es el nuevo entrenador del UCAM Murcia. Tras unas pocas horas de negociación, el ex del Betis llegó a un acuerdo con la entidad universitaria para ser el relevo de Pedro Munitis en el banquillo. José Luis Mendoza, cuya confianza en el cántabro venía mermada desde hace semanas, vio en la derrota universitaria en El Ejido el detonante para el cambio de técnico. En la clasificación, tres puntos (y average particular) de desventaja con el Badajoz, aunque a los pacenses aún les falte visitar al Melilla, recibir al Sevilla Atlético y cerrar en casa con el Villanovense. Todos ellos, rivales incómodos.

Tres partidos por delante, que es la duración del contrato de Juan Merino. San Fernando, Marbella y Talavera. Al ex del Betis, con pasado reciente en Nàstic y Córdoba (ambos en Segunda) y que conoce bien el Grupo IV de su etapa en el filial verdiblanco, antes de dar el salto a Primera División, se le presenta una empresa complicada aunque todo lo que consiga correrá a su favor. Ya el pasado año, con números muy pobres, una sola victoria en casi dos meses, Munitis logró que Mendoza apostara por él para este curso (con un rendimiento mucho mayor). Ahora Juan Merino tratará de agarrarse al sueño del playoff.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000