El vicepresidente de ElPozo invita a los aficionados a abonarse para la próxima temporada, que trae un nuevo estímulo: la Champions.
GREGORIO LEÓN
Kike Boned alcanzó el estatus de leyenda de ElPozo. Pocos como él conocen la historia del club, de la que ha sido partícipe, primero como jugador inolvidable y luego con responsabilidad ejecutivas. Y en ambas funciones vivió finales dramáticos, inesperados, vistiendo la camiseta del club creado por la familia Fuertes. La mayoría, con el Barcelona enfrente, como ha ocurrido esta temporada. El valenciano, desde la experiencia empírica, sabe que la línea entre el confeti y el plato de subcampeón es delgadísima, a veces inapreciable. ElPozo ha perdido títulos que había ganado, que ya celebraba. Copa de España 2022, la Copa de 2024... Tampoco se olvida la final de la Champions de 2020, en el Palau, otra vez el Barça de antagonista, que el equipo murciano mereció ganar, en conclusión unánime a la que incluso llegaron los medios periodísticos catalanes.
El vicepresidente de ElPozo opone al dato de la catorce finales perdida contra el Barcelona otro que tiene la misma contundencia: el equipo de Murcia es el que más finales ha disputado. Y llegar a cada una de ellas supone atravesar un camino lleno de baches, trampas y curvas inesperadas. Kike Boned habla en términos muy elogiosos de los futbolistas jóvenes que han ayudado a transportar a ElPozo a otra final, de las expectativas que se abren con la Champions, y de las dos fortalezas que ahora tiene el club: la plantilla y la afición. Kike Boned invita a los seguidores a abonarse para el próximo curso, que trae un nuevo estímulo excitante: la Copa de Europa, el único título que le falta a un club con las vitrinas llenas de Ligas, Copas, Supercopas...
Ahí lleváis la entrevista completa...