Protesta de los aficionados a las puertas del estadio
Protesta de los aficionados a las puertas del estadio

La afición y la plantilla del Real Murcia protestan por las deudas con la plantilla

Escucha la reacción de los manifestantes al gesto de Víctor Gálvez desde el balcón del estadio y el parón de los jugadores al comenzar el partido. Lo contábamos en directo en Onda Regional

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Un sector de la afición, en torno a un millar de personas, se congregó ayer a las puertas de Nueva Condomina antes del partido frente al Talavera con una pancarta en la que se podía leer "Gracias por hacernos sentir vergüenza". Querían protestar por la gestión de Víctor Gálvez al frente del club, y en eso andaban cuando el propio Gálvez, acompañado por su hijo, Victor Valentino y el abogado Roberto Cases, decidieron asomarse al balcón del estadio para dedicarle algunos gestos despectivos a los allí congregados.

Tras el pitido inicial, los jugadores del Real Murcia se quedan quietos, en señal de protesta y para exigir que el club pague las nóminas que debe a la plantilla y al resto de sus empleados. Gritos de la grada y el presidente, Víctor Gálvez, que abandona el palco. Tras el partido, el central Charlie Dean explicaba las razones de la protesta.

La noche acabó con foto de familia sobre el césped de Nueva Condomina, posando juntos jugadores y trabajadores del club. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000