Loading

La falta de gol desluce el cierre de la fase regular de ElPozo

Derrota intrascendente ante Peñíscola (1-3). Los de Josan generaron gran cantidad de ocasiones, sobre todo en la primera mitad, pero los visitantes tuvieron más acierto. Este sábado conocerá quién es su rival de playoff

JOSÉ ANTONIO VERA
15 MAY 2026 - 22:15
La falta de gol desluce el cierre de la fase regular de ElPozo
Gadeia conduce el balón ante Pablo Muñoz. Foto: Pascu Méndez / ElPozo Murcia
Escucha el audio a continuación
La falta de gol desluce el cierre de la fase regular de ElPozo
06:27

ElPozo Murcia cerró la fase regular en el Palacio de Deportes de la misma forma que empezó, con derrota en el Palacio de Deportes. Con la diferencia de que aquel primer tropiezo ante Córdoba dejó preocupada a la afición y que esta última ante Peñíscola (1-3) llegaba durante un partido intrascendente que no alteraba la gran temporada del cuadro de Josan González en competición liguera, siendo segundo en la fase regular.

Se notó que el cuadro visitante quería acabar a lo grande, manteniendo la inercia de las últimas semanas (ya había ganado a Jimbee e Inter y empatado en el Palau) y así dando una despedida digna a Santi Valladares. El cuadro murciano gozó de muchísimas ocasiones, especialmente en la primera mitad, pero Gio las fue desbaratando. Juanqui sacó un disparo bajo palos y el propio pívot de Peñíscola hizo el 0-1 en un córner. Tras el descanso empató Rafa Santos, pero en el momento de la remontada llegó el 1-2, también de Juanqui y un último gol de Araya, ya en el 32', también de tiro cruzado al palo largo. La entrada de portero-jugador no cambió las cosas.

ElPozo Murcia es segundo en la fase regular, aunque deberá mejorar su puntería para los playoff (que arrancan entre el jueves 28 y el viernes 29). Su rival se conocerá este sábado tras la última jornada. Saldrá de la terna formada por Manzanares, Valdepeñas, Jaén y Santa Coloma.

Temas
Podcasts destacados