Imagen de la anterior edición de la Feria de Minerales y Fósiles. AYTO. LA UNIÓN.
Imagen de la anterior edición de la Feria de Minerales y Fósiles. AYTO. LA UNIÓN.

Meteoritos de Marte y la Luna al alcance de todos en La Unión

La vigésimo segunda edición de la Feria de Minerales y Fósiles de La Unión arranca con buenas previsiones de público. La principal atracción son pequeños meteoritos procedentes de la Luna y Marte

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Hoy da comienzo la vigésimo segunda Feria de Minerales y Fósiles de La Unión. Se podrá visitar, de forma gratuita, hasta el sábado en el Antiguo Mercado Público de La Unión. En ella participan 39 expositores procedentes de España y Portugal. Organizada por la Federación de Asociaciones de empresarios y profesionales de La Unión, esta feria es la tercera de mayor importancia de España.

Carlos Bernabé, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, comentaba la importancia del público asistente, al ser un público bastante especializado. Sin embargo, no solo acudirán personas especializadas, puesto que se espera que en torno 12.000 personas visiten la feria durante sus tres días de duración.

El director técnico de la feria, Eliecer Pérez, avanzaba la presencia en la muestra de pequeños meteoritos procedentes de la Luna y Marte, que serán expuestos por la misma persona que los halló.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000