Resumen deportivo de 2021: fútbol sala, voleibol y vela en la Región de Murcia
Fútbol sala, voleibol y vela, protagonistas también en 2021

Resumen deportivo de 2021: fútbol sala, voleibol y vela en la Región de Murcia

Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia se quedaron en cuartos de Liga y buscarán un título en 2022 y el STV Roldán repetir playoff. También hablamos del Algar Surmenor y el éxito de El Carmen

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JOSÉ ANTONIO VERA

El fútbol sala es el gran protagonista del tercer capítulo especial de resumen deportivo de 2021. Con el Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia a escasas horas de enfrentarse en el derbi regional por primera vez esta temporada, analizamos como fueron los últimos doce meses para ambos equipos con Duda, entrenador de la escuadra cartagenera, y Juanjo, guardameta internacional del conjunto murciano. Ambos esperan algún título para 2022.

También el fútbol sala femenino tendrá protagonismo, con un STV Roldán que peleó por el título en la primera parte del año y que anda algo más dubitativo en el curso actual aunque con la esperanza de engancharse al próximo playoff. Nos lo cuenta su internacional Consuelo Campoy.

Sin movernos del campo de Cartagena iremos a El Algar, donde su equipo de voleibol, el Algar Surmenor, cayó a Superliga Femenina 2 y ahora, según nos relata la presidenta Laura Angosto, trata de afianzar sus cimientos institucionales y deportivos sin renunciar al sueño de un regreso a la élite.

Y como colofón reconocemos el éxito de la embarcación de El Carmen, doble campeón de Copa del Rey en Palma y de la Copa de la Reina en Valencia. José Coello nos desvela que ya no es propietario del barco, pero que no es descartable que sigan compitiendo con él en 2022.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000