Imagen de archivo de los Bomberos de Cartagena
Imagen de archivo de los Bomberos de Cartagena

Rescatadas de su vivienda en Cartagena una mujer de 79 años y su hija discapacitada

Se encontraban en un estado de salud muy deteriorado. La trabajadora social que hacía el seguimiento de las mujeres dio la voz de alarma después de varios días sin tener noticias de ellas.

REDACCIÓN

Una mujer de 79 años, que habia perdido el conocimiento, y su hija de 40 años, con discapacidad, han sido rescatadas hoy de su vivienda en Cartagena por los bomberos y una trabajadora Social

Al parecer, la trabajadora, que se encargaba del seguimiento de estas mujeres, llevaba varios días sin tener noticias de ellas, por lo que se acercó hasta su domicilio en la plaza Antón Martín del Ensanche. Allí pudo comprobar que nadie le abría la puerta y, además, desprendía un fuerte olor. La mujer llamó de inmediato a los Bomberos, que se han personaban en el lugar para poder acceder a la vivienda.

Una vez dentro, encontraban a ambas mujeres en un estado de salud muy deteriorado: a la madre inconsciente en el suelo y a la hija junto a ella, por lo que los servicios médicos ordenaban el traslado al hospital Santa Lucía.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000