El técnico de la Deportiva Minera, que debutó con victoria el pasado fin de semana, dice que deben "crecer desde la humildad"
La Deportiva Minera ha empezado la campaña con buen pie tras imponerse a la Peña Deportiva y este domingo jugará frente al Mallorca B su primer partido a domicilio. Alejandro Sandroni destaca que "es importante empezar ganando y más para un proyecto que aún está en pañales".
El entrenador del cuadro cartagenero valora la predisposición de la plantilla: "Estoy encantado con la buena voluntad de todos, los futbolistas están demostrando unas ganas enormes por hacer las cosas bien, se trata de que todo el mundo deje el ego un poco de lado para que las cosas vayan bien, hay que hacer equipo".
Sandroni asume el reto de la Minera con ambición: "Hay mucha exigencia, si he venido a la Minera no es para estar de paso, queremos seguir creciendo pero con la humildad de saber que hay equipos que están por encima de nosotros, como UCAM, Orihuela, Alcoyano, Intercity o Atlético Baleares. El éxito pasa por tener mucha exigencia en el día a día y por ahora se está haciendo, pero el objetivo es hacerlo durante nueve meses".