Tras acariciar la salvación con el Talavera en Primera Federación, el técnico argentino dará peso al proyecto. También se refuerza la parcela deportiva de Antonio Martínez con Belencoso como secretario técnico
La Deportiva Minera ya tiene cara y ojos. Después de la propiedad, era el momento de conocer la estructura deportiva. Antonio Martínez seguirá al frente de la misma, con el apoyo de Juan Belencoso como su secretario técnico y Alejandro Sandroni para liderar el vestuario. El argentino regresa a la Región tras casi lograr el milagro de salvar al Talavera en Primera Federación.
"Debíamos esperar al nuevo inversor y que se firmara todo. El lunes me hicieron saber que querían que yo continuara, esta es mi casa como futbolista y director deportiva, y no dudé en seguir al frente. Lo que sí tenía claro es que quería rodearme de los mejores. Han respondido y estoy súper orgulloso" explicaba un Antonio Martínez que deberá hacer el equipo a contrarreloj. A su lado estará Juan Belencoso, quien salió del Ibiza de Primera Federación hace unos meses y que aportará sus conocimientos: "Mi enfoque siempre iba a Segunda División y Primera RFEF, pero también vi muchos partidos de la categoría. Intentaremos traer también a gente de Primera Federación que no tengan equipo y quieran venir aquí. Yo estaba libre y abierto a cualquier posibilidad. Escribí a Antonio y no me contestó... y su llamada fue para decirme que me quería a su lado".
Y como cara visible en el banquillo un Alejandro Sandroni que aboga por "traer jugadores que sean buena gente. No tendremos a Messi, así que hace falta gente que ponga su ego al servicio del equipo. Que sea también polivalente, capaz de jugar en nuestro campo pero también en campos como los del Atlético Baleares, el UCAM, el Alcoyano... Aquí habrá que ganar duelos y fuera que no nos queme el balón en los pies. El que venga aquí debe dar lo mejor cada día y entender que la Minera es el mejor equipo del mundo".