Imagen de la tribuna de La Condomina. Foto: UCAM Murcia CF
Imagen de la tribuna de La Condomina. Foto: UCAM Murcia CF

UCAM y Ayuntamiento cierran el convenio de La Condomina por dos años y con 80.000 euros de ayuda

Al club también se le permitirá comercializar el nombre del estadio. El apoyo económico llegará a modo de patrocinio. Tras las elecciones se intentará prolongar el convenio y la licitación del estadio a largo plazo

El UCAM Murcia CF ha hecho oficial que el convenio de uso de La Condomina se prorroga hasta 2021. En este nuevo acuerdo con el Ayuntamiento de Murcia, propietario de la instalación, el club universitario podrá hacer uso de él durante dos años más aunque la intención es que, pasadas las elecciones del 26 de mayo, se sienten ambas partes para negociar la prórroga de dicho convenio. El otro objetivo, perseguido por José Luis Mendoza desde hace años, es lograr la licitación del estadio La Condomina a largo plazo.

El nuevo convenio incluye dos grandes novedades. Por un lado, el acuerdo de patrocinio por 80.000 euros, aportación que el UCAM Murcia destinará a la cobertura de gastos corrientes de mantenimiento como luz y agua de la instalación. Además, y como otra de las peticiones universitarias en comparación con el convenio modificado recientemente por el Real Murcia, podrá comercializar la publicidad exterior y el nombre del estadio.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000