Mapa del lugar donde ocurrió el suceso
Mapa del lugar donde ocurrió el suceso. GOOGLE

Un hombre resulta herido tras una pelea en El Jimenado (Torre Pacheco)

En la trifulca participó un grupo de hombres. El herido presentaba cortes en cabeza y cuello y una intoxicación etílica aguda

REDACCIÓN. Murcia

Un hombre resultó anoche herido grave con cortes en la cabeza y el cuello tras una pelea en la que participaron ocho inmigrantes en El Jimenado (Torre Pacheco), informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 21:53 horas informando de que un grupo de inmigrantes se estaba peleando. La pelea tuvo lugar en una vivienda situada en la calle Alondra en la citada pedanía.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Torre Pacheco se personaron en el lugar, donde hallaron al hombre herido semiconsciente con cortes en cabeza y cuello, por lo que solicitaron ambulancia medicalizada. Además el hombre presentaba intoxicación etílica aguda (IEA).

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó una Unidad Móvil de Emergencias que trasladó al herido al hospital general universitario Los Arcos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000