Un hombre se atrinchera en su casa tras una pelea con su novia en Murcia

Después de más de dos horas de negociación con la Policía Nacional el hombre se ha entregado. El individuo poseía en su domicilio armas de fuego que estaban legalizadas

REDACCIÓN | EP

El hombre atrincherado en su casa del barrio de San Basilio de Murcia se ha entregado después de más de dos horas de negociación con la Policía Nacional, según informaron fuentes del citado Cuerpo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9.15 horas, cuando el individuo ha mantenido una disputa con su novia y, posteriormente, se ha encerrado en casa, en la calle Comandante Gonzalez Bans de Murcia.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional que han acordonado la zona y los negociadores han entablado contacto con el individuo atrincherado para convencerle de que deponga su actitud.

Finalmente, a las 12.40 horas, el individuo ha salido por su propio pie de casa y se ha entregado a la Policía. Ha sido trasladado a Comisaría, donde será previsiblemente imputado.

El individuo poseía armas de fuego en su casa, pero la Policía Nacional ha comprobado que estaban legalizadas y él tenía licencia para su uso.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000