eorm

Programas

VIVA LA RADIO. Talento emprendedor. Un desatascador y drones equipados con cámaras termográficas de alta definición.
Juan Luis Ortiz de DECOPORTUR

VIVA LA RADIO. Talento emprendedor. Un desatascador y drones equipados con cámaras termográficas de alta definición.

El Instituto de Fomento selecciona dos propuestas innovadoras de sendos emprendedores murcianos, que no escatiman ilusión, esfuerzo y los ahorros de toda una vida, en la construcción de su proyecto empresarial.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Presentamos DECOPORTUR, un innovador desatascador que ha sido patentado por Juan Luis Ortiz, fruto de su experiencia como fontanero profesional y de su necesidad de encontrar una herramienta con la que pudiera conseguir, resultados óptimos sin esfuerzo, rapidez y limpieza. DECOPORTUR se conecta al grifo, y permite combinar la acción mecánica del fuelle, con la fuerza de presión del agua. http://www.decoportur.es

Por su parte RM DRONES es un servicio de drones que incorpora cámaras termográficas y otros sofisticados elementos en el tratamiento de imágenes, que unidos a aplicaciones móviles permiten entre otras actividades, la gestión de un campo de golf: ver los hoyos, el tiempo que va hacer, revisar elementos del alumbrado como farolas y cableado eléctrico... Al frente del equipo de RM DRONES está Cartlos Mª Hernández Valcarcel.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos