Hollywood Confidencial: Mad Men
T01C026
Hoy intentaré convenceros para que veáis la serie MAD MEN. Un recorrido por los años 60 y 70 del mundo de la publicidad que nos sirvió para deconstruir el paradigma del hombre de la sociedad actual y para construir el modelo de mujer en la sociedad actual. Una excusa para zambullirnos en la urbe cosmopolita, repleta de gente fumando y bebiendo y donde la ética siempre tiene un precio.
Un buen amigo, Nacho Tomás, nos aportará su visión personal (y como profesional del mundo del marketing y la publicidad) sobre esta serie y su universo
Escucharemos una cuidada selección de piezas musicales que han protagonizado distintos momentos de la serie y hablaremos del marketing en el cine recordando a un genio no tanto de la producción y dirección de películas como de la promoción innovadora, atractiva y bastante descacharrante de sus films: William Castle, el rey del “gimmick”.
Y además, como de costumbre, ofreceremos un somero repaso a las últimas noticias sobre rodajes, proyectos, estrenos...