Antonio Rentero
Antonio Rentero presenta Hollywood Confidencial

Hollywood Confidencial: Perdidos

Bienvenidos a Hollywood Confidencial, un paseo por el ayer, el hoy y el mañana del cine (y también las series de televisión, ¿por qué no?) de la mano de Antonio Rentero.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Hoy intentaré convenceros para que veáis la serie PERDIDOS, un compendio de intriga, fantasía, aventuras, misterio... pero sobre todo un recorrido emocional por un grupo heterogéneo de personajes que lograron interesarnos en sus vidas, sus sentimientos y sus relaciones más allá de todas las peripecias que vivían en la isla (y fuera de ella). Además, el hecho de que fuese la primera serie en la historia de la televisión cuyo último episodio se emitió al mismo tiempo en todo el planeta nos permitirá hablar de las ventanas de explotación.

Un buen amigo de Hollywood Confidencial, Enrique Olcina, nos contará sus impresiones sobre la DARK, serie que ha finalizado este verano con su tercera temporada, y damos la bienvenida a Emilio Cano, nadie mejor indicado que él para hablarnos de PERDIDOS (y también de FRIENDS), dado que tiene sendos podcasts sobre ambas series.

Escucharemos una cuidada selección de piezas musicales que han protagonizado distintos momentos de la serie de la mano de su compositor, Michael Giacchino y además, como de costumbre, ofreceremos un somero repaso a las últimas noticias sobre rodajes, proyectos, estrenos...

Relacionados

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000