I want to believe
T04C048
No es habitual que un comité conjunto del Congreso de Estados Unidos de América cuente con presencia de representantes demócratas y republicanos interrogando a exoficiales de distintos cuerpos del ejército de aquel país que, bajo juramento, admiten disponer de información sobre el naves alienígenas y cuerpos extraterrestres custodiados por agencias del país..
Esto nos permite, en primer lugar, mencionar muy por encima qué aspectos se han relatado en esta cuanto menos curiosa comparecencia oficial y, a continuación, recordar qué fue el incidente Roswell que si bien no fue el primer avistamiento OVNI de la era moderna sí fue el que de manera más o menos oficiosa supone el inicio de este periodo.
A continuación repasaremos algunas películas (y sobre todo series de televisión) donde el fenómeno OVNI ha sido protagonista: desde "Expediente-X" y "Encuentros en la tercera fase" a "Investigación OVNI", "Roswell" y "Proyecto Blue Book".
Durante todo el programa nos acompañará como fondo musical la banda sonora de "The X-File", con su icónico tema compuesto por Mark Snow, junto a distintas canciones que referencian al tema del programa.