Verano de camping
T04C051
Disponible todo el año, pero convertida en gran alternativa estival, el camping, la acampada, las tienda de campaña y los campamentos son no sólo una excelente forma de viajar y estar en contacto con la naturaleza sino un emplazamiento ideal para una película, ya sea de terror, comedia, aventuras o hasta de iluminación religiosa a ritmo de música electrolatina.
Hoy cogemos la mochila y la cantimplora para irnos de camping con "Deliverance", "Viernes 13", "Los albóndigas", "La familia Addams 2", "Vaya vacaciones", "La llamada", "El proyecto de la bruja de Blair" y "Holocausto Caníbal", un plan variado para que cada excursionista elija el tipo de campamento que prefiere.
En cuanto a la ambientación musical, muchos quedarían impresionados con el peculiar duelo de banjos que tenía lugar al comienzo de "Deliverance (Defensa)" (John Boorman, 1972) así que daremos rienda suelta a la música hiillbilly de Eric Weissberg y Marshall Brickman, plena de banjos e influencias sureñas.