#LaPizarraCovid

Un podcast semanal de baloncesto en el que te contamos la actualidad de todos los equipos de la Región de Murcia. Con Olga Lorente

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El UCAM Murcia lleva desde el 27 de diciembre, cuando ganó al Gran Canaria, sin competir. Primero hubo un brote de coronavirus en su rival, el Lenovo Tenerife y ahora es el propio UCAM el que lo está atravesando. En total, son 5 los jugadores que han dado positivo. Está previsto que los de Sito Alonso reanuden la competición el próximo 23 de enero en el Palacio ante Tenerife. Para entonces, el equipo universitario podría estar ya clasificado para la Copa del Rey si este fin de semana se dan ciertos resultados en la Liga Endesa. Para hablar de estas posibles cuentas de cara a conseguir un billete para el torneo copero y para conocer el estado de salud del equipo, hoy entrevistamos a Tomás Bellas, una de las voces pesadas del vestuario.

Como cada semana, repasaremos también la actualidad del resto de los equipos de la Región de Murcia: El Hozono Global Jairis (Liga Challenge), el FC Cartagena (LEB Plata) y los cinco equipos murcianos que militan en liga EBA (UCAM Murcia, Archena, Begastri, Molina Basket y Hozono Global Jairis).

Relacionados

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000