Loading

#LaPizarraLesiones
T04C009

59:57
Hace 3 días
Un podcast semanal de baloncesto en el que te contamos la actualidad de todos los equipos de la Región de Murcia. Con Olga Lorente

El UCAM Murcia ha pasado una semana complicada, primero con la dolorosa derrota en la pista del Real Madrid, donde apenas compitió (93-57) y salió con una diferencia de puntos que hay que vigilar porque en la primera vuelta, recuerden, la clasificación se rige por el ‘basketaverage’ general. Además, el equipo ha perdido a Jordan Davis, un jugador fundamental en los esquemas de Sito Alonso entre 4 y 6 semanas por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y también ha estado fuera de las pistas durante toda la semana Travis Trice por un traumatismo craneoencefálico que le hace ser duda para el partido de este domingo ante el Obradoiro.

Un partido de Champions ante el Falco en el que el UCAM Murcia tuvo que pelear muchísimo para llevarse el triunfo 81-74 que le vuelve a colocar líder del grupo, empatado a victorias con Strasbourg, pista que visitará el próximo 4 de diciembre en la que se podría decidir la primera plaza. En este partido de Champions salió muy reforzado James Anderson, que ya ha vuelto de su lesión y que con la baja de Luther combina sus actuaciones en la posición de alero y de ala-pívot y que el miércoles sumó 17 puntos y 11 rebotes. Muy importante fue también el esloveno de 18 años Urban Klavzar que terminó con  14 puntos en 15 minutos.

Como siempre, debatiremos la actualidad del UCAM Murcia con Emilio Sánchez-Bolea (La Verdad). Repasaremos el mercado de fichajes en la Liga Endesa con Chema de Lucas y hablaremos de baloncesto femenino con Anaís López.


Temas