Sigue en Onda Regional el debate por las elecciones autonómicas del 26M

La radio autonómica ofrece en directo el debate que emite 7TV con los candidatos a la presidencia de la Comunidad de los cuatro partidos que obtuvieron representación en las pasadas elecciones autonómicas

REDACCIÓN. Murcia

Onda Regional de Murcia ha preparado una amplia cobertura de servicio público para las elecciones autonómicas, municipales y al Parlamento Europeo del 26 de mayo. Este viernes 17 de mayo, a partir de las 21:00h, la radio pública ofrecerá en directo el debate que la televisión autonómica 7TV emitirá con los representantes de los cuatro partidos que obtuvieron representación en la Asamblea Regional de Murcia en los comicios de 2015: Fernando López Miras (PP), Diego Conesa (PSOE), Oscar Urralburu (Podemos-Equo) e Isabel Franco (Ciudadanos). El debate se realizará en el plató de informativos de 7TV Región de Murcia y se emitirá de 21:00 a 22:35 horas.

Durante los días de campaña la emisora autonómica está ofreciendo entrevistas con los candidatos de las distintas formaciones en el informativo matinal a las 8:30 horas. Además, emite bloques de 10 minutos de información electoral cada jornada en tres ediciones (matinal, mediodía y noche) -con especial énfasis en las elecciones autonómicas- y recoge en los boletines informativos la última hora de la campaña. El número de entrevistas y su duración, así como los bloques de información y los espacios gratuitos para propaganda electoral vienen establecidos por la Junta Electoral conforme a la representación que obtuvieron los partidos en la Asamblea Regional en los pasados comicios.

El viernes 24 de mayo a partir de las 23:40 horas la radio autonómica emitirá un programa especial sobre los actos de fin de campaña que realicen las formaciones políticas.

Y ya pasaremos a la jornada electoral del domingo 26 de mayo, jornada en la que Onda Regional realizará un gran despliegue informativo durante todo el día con dos programas especiales en directo. El primero de ellos, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, seguirá las votaciones de los candidatos, las incidencias en los colegios electorales y la participación.

A las 20:00 horas comenzará la programación especial que seguirá también en directo el minuto a minuto del escrutinio, los resultados, las valoraciones de los líderes políticos a nivel regional y nacional y cómo quedará la composición de la Asamblea Regional, de los ayuntamientos murcianos y del Parlamento Europeo.

Toda esta información podrá seguirse también en la web de Onda Regional www.orm.es, y en la aplicación móvil de la radio pública.

 

Relacionados

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000