Ropa intervenida por la Policía
Ropa intervenida por la Policía. CNP

A prisión un hombre de 64 años tras agredir sexualmente a 5 jóvenes en el centro de Murcia

El arrestado, de nacionalidad hondureña, venía cometiendo esos delitos presuntamente a primeras horas de la madrugada en las inmediaciones del Puente de los Peligros, atacando siempre a mujeres jóvenes

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de perpetrar, al menos, cinco robos con violencia e intimidación y otras tantas agresiones sexuales a mujeres jóvenes en el centro de Murcia, y para quien se ha decretado el ingreso en prisión provisional.

Según ha explicado la inspectora Piedad Párraga, el arrestado, de 64 años y nacionalidad hondureña, venía cometiendo esos delitos presuntamente a primeras horas de la madrugada en las inmediaciones del Puente de los Peligros, atacando siempre a mujeres jóvenes.

Las víctimas denunciaron que el hombre las abordaba en plena calle con un cuchillo y las llevaba hasta un lugar apartado, donde les robaba el dinero y otras pertenencias y las agredía sexualmente sometiéndolas a tocamientos.

Tras la detención, todas las denunciantes reconocieron al supuesto agresor entre una colección de fotografías, y en el registro de su domicilio se han hallado prendas de ropa que las víctimas dijeron que llevaba cuando sufrieron las agresiones.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000