Cs y Vox apoyarán los presupuestos, mientras que PSOE y Podemos creen que no dan respuesta a la ciudadanía
Sesión en la Asamblea Regional

Cs y Vox apoyarán los presupuestos, mientras que PSOE y Podemos creen que no dan respuesta a la ciudadanía

Los socios del PP en el pacto de investidura apoyarán estas cuentas, aunque les han puesto algunas pegas, mientras los dos grupos de izquierda insisten en que dan respuesta a la ultraderecha

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SILVIA MATEO. Cartagena

El grupo parlamentario popular considera que son unos presupuestos serios y rigurosos que estimularán la creación de empleo y blindarán los servicios públicos.

Ciudadanos aboga por un cambio del modelo productivo. La diputada Valle Miguélez ha destacado el hito que supone para la Región la elaboración de unos presupuestos de un gobierno en coalición y propone una auditoría de las cuentas regionales para mejorar la eficiencia en la distribución del gasto de la Comunidad. Por otra parte, el diputado de Vox Francisco José Carrera destaca que éstos no son los presupuestos que hubieran preferido, pero creen que servirán si se cumple lo pactado con ellos.

Desde Podemos, el diputado Rafael Esteban dice que estas cuentas son irreales y llegan tarde y la diputada del PSOE Gloria Alarcón reitera su oferta a PP y Cs de apoyar los presupuestos a cambio de que el Gobierno no se eche en brazos de la ultraderecha.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000