Loading

Denuncian al propietario y a 3 clientes de un gimnasio en Cartagena al incumplir el confinamiento

Los usuarios guardaban elementos propios de la actividad deportiva en bolsas de la compra para disimular

27 MAR 2020 - 00:00
Denuncian al propietario y a 3 clientes de un gimnasio en Cartagena al incumplir el confinamiento
POLICÍA NACIONAL

REDACCIÓN. Cartagena

Agentes de la Policía Nacional han denunciado al propietario de un gimnasio de Cartagena y a tres clientes por acudir al mismo de forma clandestina y desobedeciendo el confinamiento decretado por el Gobierno mediante el estado de alarma.

En un comunicado, el Cuerpo Nacional de Policía ha señalado que recibió numerosas llamadas al 091 de vecinos de Cartagena, en la que advertían de que estaban observando cómo a un gimnasio acudían personas en atuendo deportivo y portando bolsas de la compra.

Para corroborar dichas llamadas, agentes de la Brigada de Policía Judicial iniciaron un discreto servicio de vigilancia, comprobando que un joven llamaba a la puerta del gimnasio y unos 50 minutos más tarde la misma joven salía, ya no por la puerta del gimnasio, sino por la del portal adyacente, con la intención aparente de evitar utilizar la puerta principal para no despertar sospechas.

Junto a la joven salieron otros dos, también en atuendo deportivo que reconocieron venir del gimnasio. El servicio se saldó con cuatro actas por desobediencia del confinamiento por el estado de alarma.

Temas
Podcasts destacados