30 Aniversario Onda Regional
Retenciones provocadas por el accidente en la A-30
Retenciones provocadas por el accidente en la A-30. ORM

Dos heridos, uno de ellos grave, en dos accidentes en la A-30 a la altura de Molina

Los siniestros han provocado fuertes retenciones de tráfico en el entorno de la ciudad de Murcia

REDACCIÓN. Murcia

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos grave, en dos accidentes ocurridos este lunes a primera hora en la autovía A-30, a la altura de la salida de Molina de Segura-Urbanizaciones, en sentido Albacete, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias a través de sus redes sociales.

En concreto, el siniestro en el que ha resultado herido grave un hombre se ha producido a consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un camión que estaba parado en el arcén. El segundo accidente ha tenido lugar tras un choque en esa misma zona, pocos minutos después.

El varón que presentaba heridas de consideración tiene 37 años y ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca tras ser atendido en la zona por sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del '061'. Por su parte, el leve, de 30 años, ha ingresado en el hospital Morales Meseguer, también en la capital.

Ambos accidentes han provocado retenciones que llegan hasta la ciudad de Murcia, por lo que el '1-1-2' ha pedido a los conductores que circulan por esta zona que extremen la precaución.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000