Francisco Jiménez, en el momento de su votación
Francisco Jiménez, en el momento de su votación

Dos mesas electorales en Caravaca y Calasparra abren con diez minutos de retraso

Son las incidencias más destacadas de la jornada electoral en la Región, según ha explicado el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, que destacaba la normalidad con la que ha transcurrido el día

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Solo dos colegios electorales, en Caravaca y Calasparra, han registrado leves incidencias que han supuesto un retraso de diez minutos en su constitución, según los datos aportados por el delegado del gobierno, Francisco Jiménez, que adelanta que a las diez y media ya se contará con resultados prácticamente definitivos de los comicios.

Francisco Jiménez ha señalado que todo el operativo electoral se desarrolla con normalidad en la Región de Murcia. El delegado del gobierno se ha referido a dos incidencias en la pedanía de Singla, en Caravaca, y en Calasparra. Esos dos colegios cerrarán hoy diez minutos más tarde que el resto. Han retrasdo su apertura por leves incidencias en la apertura de la puerta y la identificación de un vocal, respectivamente

El delegado tiene previstas dos comparecencias a lo largo de la tarde: a las cuatro y a las siete. En ambos casos aportará datos de participación. Los resultados electorales prácticamente definitivos llegarán, según sus cálculos, alrededor de las diez y media de la noche.

Francisco Jiménez también ha destacado dos novedades de estos comicios: la posibilidad de que voten los discapacitados intelectuales y las facilidades para que ejerzan su derecho los invidentes.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000