Instalaciones del aeropuerto de Corvera este miércoles
Instalaciones del aeropuerto de Corvera este miércoles. ORM

El aeropuerto de Corvera, preparado para la apertura de fronteras

El aeródromo murciano recibe este miércoles por la tarde el primer vuelo tras la pandemia, procedente de Manchester, con un protocolo de seguridad que incluye una cámara térmica para tomar la temperatura a los viajeros

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ALICIA PARRA. Murcia

El aeropuerto de Corvera pone en marcha el protocolo de seguridad Covid-19 que tomará la temperatura a los viajeros con una cámara térmica. Paneles informativos y consejos acústicos sobre las medidas de prevención e higiene forman también parte de ese dispositivo que ha supervisado el delegado del Gobierno, José Vélez, en el propio aeropuerto unas horas antes de la llegada del primer vuelo tras la apertura de fronteras. El avión, procedente de Manchester y que opera Ryanair, llegará a las 17:20 horas. 

El delegado ha destacado la buena coordinación de todas las administraciones para el control de los viajeros. José Vélez reconoce que, a pesar de estas rigurosas medidas de control en los aeropuertos, no se puede garantizar que se detecten todos los posibles casos de coronavirus.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000