30 Aniversario Onda Regional
Presentación de La repanocha
Presentación de La repanocha. Ayuntamiento de Murcia.

El festival "La Repanocha" será este año más sostenible con el medio ambiente

La iniciativa promovida por el ayuntamiento de Murcia será el próximo martes 23, día del Bando de la Huerta, en la Fica y con acceso libre

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

La ciudad de Murcia se prepara para el Bando de la Huerta con una nueva edición del festival "La Repanocha", que será más sostenible con el medio ambiente.

La iniciativa promovida por el ayuntamiento de Murcia será el próximo martes 23 en la Fica, con acceso libre, horario de 11.00 a 22.00 y con la presencia de DJ's del Animal Sound, como Don flúor.

Contará con un gran número de atracciones, algunas de ellas acuáticas, zonas de sombra equipadas con aspersores y una zona gastronómica en la que, además de encontrar una gran variedad de food trucks y paellas a 1 euro, los asistentes podrán disfrutar una desgustación gratuita de churros con chocolate. Una alternativa que busca dejar de lado el alcohol como protagonista de esta fiesta.

Los asistentes podrán llevar su propia comida y bebida y Animal sound repartirá rascas con abonos y otros premios a todos aquellos jovenes que reciclen y colaboren con el objetivo sostenible del festival.

La Repanocha amplía el horario de 11.00 a 22.00 horas y contará con una carpa de 2.000 m2, el doble que el año pasado.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000