30 Aniversario Onda Regional
Aeropuerto de Corvera
Aeropuerto de Corvera. EP

El Gobierno regional sigue negociando vuelos a Madrid y Barcelona desde el aeropuerto de Corvera

El consejero de Fomento, Patricio Valverde, confirma que se buscan nuevos vuelos nacionales. El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, señala que Corvera es "mérito de todos los murcianos"

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El Gobierno regional sigue negociando vuelos a Madrid y Barcelona desde Corvera. También está cerrando las 4 rutas de autobus que unirán el nuevo aeropuerto internacional con las principales comarcas de la Región, según ha indicado este miércoles el consejero de Fomento, Patricio Valverde, quien confirma que se está buscando establecer nuevos vuelos nacionales.

El único vuelo nacional confirmado hasta el momento es el Murcia-Oviedo, que operará la compañía Volotea a partir de primavera. El consejero de Fomento recomienda entrar ya a la web de AENA para reservar vuelos a los distintos destinos europeos a partir del 15 de enero. Paralelamente a la negociación de nuevos vuelos, Patricio Valverde trabaja en las 4 rutas de autobús que unirán el aeropuerto de Corvera con distintos puntos de la Región.

"MÉRITO DE TODOS LOS MURCIANOS"

Por su parte, el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, considera que la puesta en marcha del aeropuerto de Corvera es un "mérito de todos los murcianos". El próximo día 15 se inaugura de manera oficial y López Miras afirma que habrá políticos de la oposición que ahora quieran estar en la foto oficial de apertura del aeropuerto, cuando han estado criticando la infraestructura. 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000