El vuelco de un camión cargado de lechugas obliga a cortar la A-7 sentido Murcia a la altura de Lorca

Como consecuencia del siniestro, el conductor del camión, de 57 años, ha resultado herido con policontusiones y trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca

REDACCIÓN. Murcia

El vuelco de un camión cargado de lechugas esta madrugada ha obligado a cortar los dos carriles de la A-7 sentido Murcia, a la altura del término municipal de Lorca. Como consecuencia del siniestro, el conductor de 57 años ha resultado herido con policontusiones, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 4.15 horas, en el kilómetro 643 de la A-7 cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas alertando del vuelco de un camión cargado de lechugas.

Al lugar del accidente ha acudido Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de carreteras y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del camión, de 57 años, ha resultado herido con policontusiones y trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Los dos carriles sentido Murcia han tenido que ser cortados al tráfico, debido a que el camión ha quedado totalmente atravesado en la calzada. La Guardia Civil ha desviado la circulación por el Camino Viejo del Puente.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000