El joven herido en un tiroteo en Cartagena se encuentra ingresado en planta tras ser intervenido y su padre en observación
Hospital Santa Lucía. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

El joven herido en un tiroteo en Cartagena se encuentra ingresado en planta tras ser intervenido y su padre en observación

La policía busca a los dos autores que lograron huir del barrio tras abrir fuego con una escopeta de caza

REDACCIÓN.Cartagena

El joven, de 23 años que resultó este martes herido con lesiones en el torso y en la cara en un tiroteo en el barrio cartagenero de Lo Campano se encuentra ingresado en planta, tras ser intervenido de las heridas producidas por arma de fuego, según han informado fuentes del centro sanitario.

Su padre, de 47 años y que se encontraba más grave, está en observación en el área de Urgencias del Hospital Santa Lucía de Cartagena, pendiente de más valoraciones.

Ambos resultados heridos tras recibir los impactos de bala a manos de dos individuos que se dieron a la fuga tras dispararles con escopetas de caza, en la calle Bordalás. La Policía Nacional busca a los dos presuntos autores de los disparos que ya están identificados y lograron huir después del tiroteo. El  juzgado ha decretado secreto de sumario. El suceso ocurría pasadas las cinco de la tarde en este barrio, cerca del Castillo de los Moros. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000