Extinguido un incendio declarado en el vertedero de Cañada Hermosa
Imagen del incendio en el vertedero - POLICÍA LOCAL DE MURCIA

Extinguido un incendio declarado en el vertedero de Cañada Hermosa

Los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia han tardado alrededor de 7 horas en extinguir el fuego declarado en una zona de plásticos y escombros. Ha sido necesaria la intervención de un helicóptero de la Comunidad

REDACCIÓN | AGENCIAS

Los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia han extinguido un incendio declarado en el vertedero de Cañada Hermosa, según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia.

El fuego se ha declarado a las 12.49 horas, momento en el que un trabajador del vertedero ha avisado al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2. Además, la columna de humo se divisaba desde la autovía, por lo que se han recibido numerosas llamadas de testigos.

En concreto, el fuego se ha declarado en una zona de plásticos y escombros. En la zona han trabajado un total de 23 bomberos a bordo de nueve vehículos y un helicóptero de la Comunidad.

Finalmente, han dado el incendio por extinguido y han regresado a sus bases poco antes de las 20.00 horas, tras realizar las tareas para refrescar la zona.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000