Lugar donde ha ocurrido el suceso
Lugar donde ha ocurrido el suceso. 112

Fallece una mujer atropellada por el tren en Lorca

Al parecer, la fallecida, que reside en la diputación de La Torrecilla, se ha arrojado a las vías de manera intencionada. El tráfico entre Lorca y Águilas ya ha sido restablecido

REDACCIÓN

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a una mujer, que ha muerto atropellada por el tren entre El Esparragal (Puerto Lumbreras) y La Torrecilla (Lorca), en la diputación lorquina de El Campillo, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía llamada de Renfe, informando del accidente, a las 7.48 horas. Indicaban que el tren había atropellado a una persona en el kilómetro 6,620 de la línea férrea Puerto Lumbreras-Lorca. Indicaban que el lugar es un paso a nivel señalizado e iluminado. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, patrullas de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil.

A su llegada, los servicios de emergencia no pudieron más que certificar el fallecimiento de la accidentada. El suceso ha obligado a cortar el tráfico ferroviario y los viajeros del tren han sido trasladados a sus destinos en autobús.

Según ha confirmado Onda Regional, la fallecida, que reside en la diputación de La Torrecilla, iba en un coche que estaba cerca de la vía. Parece que se ha arrojado a las vías de manera intencionada. La Guardia Civil está en el lugar del siniestro.

El tráfico ferroviario entre Lorca y Águilas ya ha sido restablecido

Tags Sucesos Lorca

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000