Felipe Coello: "El estadio Enrique Roca del Real Murcia será un área de descanso para camioneros"

Escucha la entrevista con Felipe Coello, concejal de Deportes, que nos cuenta la iniciativa del club grana de convertir su estadio en un refugio y área de descanso para transportistas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El estado Enrique Roca de Murcia abre este lunes sus puertas como punto de descanso y avituallamiento para que los trabajadores del transporte puedan descansar, y ducharse. Se han preparado las instalaciones para que den servicio a 100 camioneros cada día.

El Consistorio ha establecido un protocolo de seguridad e higiene para acceder al estadio y el aparcamiento. Se ha establecido un acceso directo a través de la salida 563 de la desde la autovía A-7, tanto en dirección Alicante como dirección Cartagena. El horario para acceder a la zona es de 12 a 16 horas y de 18 a 22 horas.

Se trata de una iniciativa solidaria para suplir la ausencia de áreas de servicio que están cerradas por el coronavirus. El Ayuntamiento y el Real Murcia han puesto en funcionamiento este punto, con la colaboración de otros organismos y empresas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000