Avenida Príncipe, Alcantarilla. GOOGLE MAPS
Avenida Príncipe, Alcantarilla. GOOGLE MAPS

2 heridos en un accidente de tráfico en Alcantarilla

Servicios de emergencia han intervenido a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Príncipe, junto a la Rueda de Alcantarilla. Los heridos han sido trasladados a la Arrixaca

REDACCIÓN. Murcia

Una llamada de Policía Local de Alcantarilla al Centro de Coordinación de Emergencias 112 alertaba del accidente, indicando que en el mismo estaba implicado un solo vehículo con tres ocupantes, precisando asistencia sanitaria y bomberos para uno de ellos, ya que estaba herido y atrapado.

Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una Unidad Móvil de Emergencias, al mismo tiempo que el Coordinador de Bomberos del Consorcio ha dado salida a efectivos del cercano Parque de Alcantarilla.

Sanitarios, una vez realizada por bomberos la maniobra de extracción vehicular, han atendido a un hombre y una mujer de 25 y 24 años respectivamente, trasladándolos al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca con heridas no graves.

Se desconocen las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000