Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia
Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

Ryanair recupera la conexión aérea entre la Región y Palma de Mallorca

Es la tercera ruta que se pone en marcha en 10 días y con las que Corvera se refuerza para la campaña de verano

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN/ Murcia

El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia está reforzando su oferta de vuelos de cara al verano. Si esta última semana se han puesto en marcha conexiones con Praga (Smartwings) y Oviedo (Volotea), hoy se estrena la segunda ruta nacional de Corvera. A las 21:25h está previsto que aterrice en la Región el primer vuelo procedente de Palma de Mallorca. Está operado por la compañía de bajo coste Ryanair.

A las 10 de la noche volará de regreso con el primer pasaje murciano a la capital balear. La nueva ruta con Palma de Mallorca contempla 6 vuelos de ida y vuelta a la semana. Las operaciones se realizarán todos los jueves, sábados y domingos desde hoy y hasta principios de octubre. Ahora en Corvera, la irlandesa Ryanair va a reforzar 3 de sus rutas con Reino Unido de cara a la temporada alta estival. La empresa concesionaria de la gestión de Corvera y la Consejería de Fomento están en negociaciones con otras compañías para ampliar la oferta de vuelos.

Por cierto, esta será la segunda vez que la Región de Murcia está conectada con el archipiélago balear. Air Berlín tuvo vuelos entre el antiguo aeropuerto de San Javier y Palma Mallorca hasta que con la crisis la comunidad limitó el apoyo a las compañías aéreas.

El consejero de Fomento, Patricio Valverde, confirmaba esta semana que el gobierno regional y la empresa concesionaria de la gestión del Aeropuerto de Corvera están en gestiones con otras aerolíneas para ampliar la oferta de destinos desde la Región.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000