Loading

Jaime de los Santos: "El PP no va a renunciar a sus siglas en la negociación con Vox"

En una entrevista en ORM, el vicesecretario de Educación e Igualdad del Partido Popular critica la estrategia electoral del PSOE y defiende posibles acuerdos entre su formación y Vox

ONDA REGIONAL
22 OCT 2026 - 10:51
Jaime de los Santos: "El PP no va a renunciar a sus siglas en la negociación con Vox"
Jaime de los Santos en una imagen de archivo. PP
Escucha el audio a continuación
Jaime de los Santos: "El PP no va a renunciar a sus siglas en la negociación con Vox"
09:35

El vicesecretario de Educación e Igualdad del PP, Jaime de los Santos, asegura que los populares mantienen conversaciones con los de Abascal sobre el Senado, aunque descarta renunciar a sus siglas y a sus postulados.  La posibilidad de alcanzar acuerdos electorales con Vox para las candidaturas al Senado es un hecho, ha dicho De los Santos, que critica los movimientos de la izquierda para coordinar sus listas. En declaraciones a Onda Regional de Murcia ha asegurado que existen conversaciones entre ambas formaciones.

Escucha el audio a continuación
DE LOS SANTOS Con Vox EN ORM
00:18

El dirigente popular ha cargado contra la posibilidad de que Frente Amplio retire candidaturas en determinadas provincias para favorecer las opciones electorales de la izquierda. A su juicio, estos movimientos ponen en evidencia la debilidad de sus adversarios políticos.

Escucha el audio a continuación
DE LOS SANTOS Frente Amplio EN ORM
00:27

De los Santos se ha referido también a la decisión del Tribunal Constitucional de no admitir el recurso de amparo del Defensor del Pueblo relacionado con las medidas cautelares del Tribunal Supremo sobre el derecho al voto de 163.000 personas que habían solicitado la nacionalidad española al amparo de la Ley de Memoria Democrática. Acusa al Gobierno de intentar alterar el censo electoral.

Escucha el audio a continuación
DE LOS SANTOS Ley De Nietos EN ORM
00:19

 

Temas
Podcasts destacados