El consejero de Agricultura charla con el chef Pablo González-Conejero
El consejero de Agricultura charla con el chef Pablo González-Conejero. ORM

La Comunidad pone en marcha la campaña ‘Gracias, agricultor’ para poner en valor la contribución del sector agroalimentario

La iniciativa cuenta con la participación del chef dos estrellas Michelin Pablo González Conejero, de la campeona de Europa de boxeo supergallo, en categoría profesional, Mari Carmen Romero, y del ilustrador y diseñador

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

A cuatro días de esa gran protesta de los agricultores el gobierno murciano ha lanzado hoy la campaña "Gracias, agricultor". Muy parecida a la que se hizo con los maestros, se trata de poner en valor la contribución de un sector, el agroalimentario , que no pasa ultimamente por sus mejores momentos debido principalmente a la situación del Mar Menor.

La iniciativa cuenta con la participación del chef dos estrellas Michelín Pablo González Conejero, de la campeona de Europa de boxeo supergallo, en categoría profesional, Mari Carmen Romero, y del ilustrador y diseñador de cómics Salva Espín. Los tres aparecen junto a agricultores. González Conejero, que posa junto a la agricultora, Esperanza Ramírez, recordaba la importancia de la materia prima en la cocina.

El dibujante de Marvel, Salva Espín, aparece en esta campaña junto a su abuelo, Salvador Espín. Un hombre de campo que animaba a los jóvenes a trabajar la tierra.

El consejero Antonio Luengo resaltaba el reconocimiento al campo por "su aportación fundamental para situarnos como referente por calidad de los productos, la innovación y el compromiso con el medio ambiente" .

La campaña cuenta con un vídeo promocional que se distribuirá en televisiones y redes sociales, carteles publicitarios en prensa escrita, vallas publicitarias o cuñas radiofónicas que acerquen el mensaje a los ciudadanos de la Región.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000