LAT mantendrá finalmente las líneas de autobuses que iba a suprimir

Se mantendrá el servicio de las líneas 45, Avileses-Murcia, y la 18, Urbano de El Palmar; y no procederá a cambiar el calendario ni las frecuencias de la líneas 7, La Albatalía- Murcia-La Arboleja, y la línea 39, Campus

REDACCIÓN

El Consejo de Administración de Autobuses LAT ha acordado este viernes, en atención a sus usuarios, no efectuar cambios en las cuatro líneas extraconcesionales que iba modificar a partir del próximo día 23 de marzo.

De esta forma, se mantendrá el servicio de las líneas 45, Avileses-Murcia, y la 18, Urbano de El Palmar; y no procederá a cambiar el calendario ni las frecuencias de la líneas 7, La Albatalía- Murcia-La Arboleja, y la línea 39, Campus de Espinardo-Murcia.

Autobuses LAT ha adoptado esta decisión "ante la voluntad encontrada en las administraciones públicas de resolver los problemas de financiación que sufren estas líneas, altamente deficitarias y con escaso número de viajeros".

La empresa ha mantenido varias reuniones con Comunidad Autónoma y Ayuntamiento de Murcia para abordar esta cuestión, estableciéndose un calendario de trabajo al efecto.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000