Nieve en Inazares
Nieve en Inazares. ENRIQUE SOLER

Lluvias y posibilidad de nieve mañana martes en la Región

El Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha trasladado el aviso a los ayuntamientos y servicios de emergencias que puedan verse afectados por el temporal de viento que arreciará a partir de esta tarde

REDACCIÓN | EFE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, en la Región de Murcia cielo poco nuboso, tendiendo a nuboso o cubierto, con precipitaciones generalizadas a partir de la tarde, más intensas y frecuentes en el noroeste.

La cota de nieve bajará hasta los 1.200 metros a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Los vientos soplarán del suroeste, aumentando en el litoral a fuertes con rachas muy fuertes. 

La Aemet mantiene su aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por fenómenos costeros, previsto para esta tarde, cuando se esperan en el litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón vientos del suroeste con intervalos de fuerza 7 y olas de 2 a 3 metros.

El temporal se intensificará a las 20:00 horas de mañana, de modo que, a partir de esa hora, el aviso será de nivel naranja en el Campo de Cartagena y Mazarrón, donde también hay aviso de nivel amarillo por viento de hasta 80 km/h. El Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha trasladado el aviso a los ayuntamientos y servicios de emergencias que puedan verse afectados.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000