Isabel Fuentes y Andrés Campoy
Isabel Fuentes y Andrés Campoy . ORM

Los expedientados por Podemos en la Región rechazan las acusaciones de haber apoyado a Más País

Isabel Fuentes y Andrés Campoy niegan haber sido expulsados del partido, y consideran que a través de ellos se quiere restar poder al secretario de Podemos en el municipio de Murcia y actual concejal, Ginés Ruiz

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Las dos personas expedientadas por la gestora de Podemos en la Región de Murcia rechazan las acusaciones de haber apoyado al partido Más País, liderado en Murcia por Óscar Urralburu. Niegan haber sido expulsados del partido, y consideran que a través de ellos se quiere restar poder al secretario de Podemos en el municipio de Murcia y actual concejal, Ginés Ruiz.

Isabel Fuentes y Andrés Campoy han relatado a los medios de comunicación que sus expedientes se basan en capturas de pantalla intencionadas, extraídas de un chat de vecinos e interpretadas como críticas al dirigente de la gestora y diputado, Javier Sánchez Serna.

Campoy dice que consideran que la comunicación de expulsión que han recibido no se ajusta a los Estatutos de Podemos, y esperan que actúe la comisión de garantías y se escuchen sus alegaciones. Admiten tener una relación cercana hace años al exlider de Podemos, Óscar Urralburu, pero no le siguieron en su aventura política con Más País, y continúan afiliados a Podemos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000