Molina de Segura pide un 'esfuerzo mayor' a los ciudadanos para no volver a la Fase 1
Esther Clavero en rueda de prensa. AYTO. MOLINA DE SEGURA

Molina de Segura pide un 'esfuerzo mayor' a los ciudadanos para no volver a la Fase 1

La alcaldesa, Esther Clavero, anima a denunciar incumplimiento normas ante "semana crítica". La localidad registra ya 37 casos activos por COVID-19

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SANDRA GARCÍA. Molina de Segura

La alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, ha animado este viernes a los vecinos de la población a que denuncien a la policía el incumplimiento de las normas de prevención del coronavirus, tras haberse tramitado más de un centenar de sanciones desde principios de julio, ante lo que considera una "semana crítica" en la lucha contra la pandemia. Asegura que, lo que ocurra en los próximos días, será decisivo para determinar si la localidad retrocede a la Fase 1.

La regidora de Molina de Segura, Esther Clavero, ha pedido a la ciudadanía moliense que solo se realicen actividades esenciales ante el aumento de casos por coronavirus que está experimentando el municipio. Actualmente Molina de Segura registra ya 37 casos activos por COVID-19.

Clavero ha incidido en que existen personas en Molina de Segura que se están saltando la cuarentena y ha pedido a la ciudadanía que denuncie o llame a la policía ante estos comportamientos incívicos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000