MÚSICA DE CONTRABANDO. Entrevista a Alex Amorós (Londoners)

La exposición "Londoners" llega a LA NAVE

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

"Londoners" es un proyecto de retratos realizado durante tres años en las calles de Londres por Alex Amorós, fotógrafo, artista audiovisual, DJ y vocalista de The Liquorice Experiment & Fast Forward con sede en Londres.

 

El proyecto surge, en palabras del propio Alex: “Tras un tiempo observando a las personas, su diversidad y la falta de comunicación que muchas veces existe entre ellas, decidí que iba a parar a gente y retratarla sin ningún miedo o pudor quería romper esos limites y mostrar su humanidad, así que me decidí a entablar relación con desconocidos en las calles”.

 

El resultado final un fotolibro autoeditado, que vio la luz gracias al crowdfunding y que se encuentra a la venta, entre otros lugares, en The Photographers Gallery. Este proyecto forma parte de la colección de la Fundación del prestigioso fotógrafo Martin Parr.

 

El proyecto “Londoners” se materializa tanto en el fotolibro mencionado, como en una exposición de fotografías, la primera de ellas tuvo lugar en Londres en la Galería Radio de la capital británica a escasos metros de central St Martins en St Pancras.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000