Los inmigrantes viajaban en tres pateras diferentes. Tres de ellos han tenido que ser observados en el hospital, pero el resto se encuentran en buen estado de salud y serán trasladados al CIE de Sangonera
REDACCIÓN
Salvamento Marítimo ha rescatado a 25 personas a bordo de una de estas embarcaciones localizada en la costa de la Región y que llegaba hacia las siete de la tarde al Puerto de Cartagena. Además, la Guardia Civil localizaba a otras 12 personas, una de ellas menor de edad, en otra patera en la zona de Calblanque.
Todos son argelinos, tres de ellos han tenido que ser trasladados al hospital para ser observados, pero el resto se encuentran en buen estado de salud y van a ser trasladados al Centro de Internamiento de Extranjeros de Sangonera.
De esta forma son ya 46 los migrantes que han arribado a Murcia en las últimas horas después de que anoche la Guardia Civil interceptara otra patera con 9 personas a bordo, entre ellos dos menores, uno de los cuales tuvo que ser atendido en el hospital por una posible cardiopatía.