Conciertos en familia
'Concerto a Tempo d'Umore'. CARM

Agenda Cultural 7 de diciembre

Hablamos del concierto que tendrá lugar mañana sábado y en el que la Orquesta Sinfónica de la Región acompañará a los premiados del Concurso Internacional de Piano 'Clamo Music' en el 'Concierto de Navidad'

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia  acompañará a cuatro de los premiados en el Concurso Internacional de Piano 'Clamo Music Región de Murcia' en un concierto que tendrá lugar mañana 8 de diciembre, en el Auditorio regional Víctor Villegas  y que está incluido en la programación del ciclo Pro Música.

Dirigidos por el maestro alicantino Gonzalo Berná Pic, los músicos de la orquesta regional y los cuatro pianistas internacionales, distinguidos en la tercera y cuarta edición del concurso 'Clamo Music', interpretarán cinco de los grandes conciertos para piano de la historia de la música.

Precisamente la Orquesta Sinfónica junto a la consejería de Cultura organiza el domingo día 9 el espectáculo 'Concerto a Tempo D'Umore', incluido en el ciclo 'Conciertos en familia'. El objetivo es fomentar el acercamiento de los más pequeños a la música clásica desde una perspectiva divertida.

En esta ocasión, la OSRM pasa el testigo a la Orquesta de Cámara del Ampurdán, que pondrá música en el Auditorio regional a este espectáculo en el que doce músicos y un director de orquesta protagonizan un montaje cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de grandes compositores como Vivaldi, Beethoven o Chaikovski.

Una de las cantantes españolas más reconocidas en el mundo entero, Luz Casal, llega hoy a Murcia. A partir de las 21:30 horas en el Auditorio regional presenta su nuevo álbum 'Que corra el aire', que reúne once canciones originales de distintos estilos. Por cierto que, ademas del concierto del Auditorio, Luz también tiene previsto actuar mañana en el Garaje Beat Club de Murcia.

Y La Maravillosa Orquesta del Alcohol,la MODA, vuelve a Murcia y actúa esta noche en el Teatro Circo donde presenta su ultimo trabajo titulado '7:47 Ni un minuto más'. Lanzan un nuevo EP con tres canciones nuevas registradas en cinta, sin retoques digitales, del grupo burgales tocando en directo. La actuación es a las 21:00 horas.

Recordamos también que la compañía de teatro 'La Cubana' ha regresado a Murcia más de diez años después con la disparatada comedia 'Adiós Arturo’. La representan en el Teatro Romea de Murcia hasta el próximo 16 de diciembre.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000