Vertido de basuras junto a la vía verde de los Baños de Mula
Vertido de basuras junto a la vía verde de los Baños de Mula. JLP

Aparece un nuevo vertido junto a la vía verde de Los Baños de Mula

A finales de 2016 y en enero de 2017, usuarios de la vía verde informaron de la existencia de dos vertidos de basuras, además de botellas de plástico y vidrio

JOSÉ LUIS PIÑERO. Mula

Aparece otro vertido de basuras y restos a escasos cien metros de la antigua estación ferroviaria de Los Baños de Mula. En esta ocasión la cantidad del vertido es menor aunque sobrepasa los doscientos kilos de restos de botellas de vidrio, plásticos y basuras. En el vertido anterior, de hace casi un mes, se vieron también residuos parecidos. Esta zona está protegida por su riqueza natural y paisajística, dado que se encuentra en las cercanías de la Rambla Perea y el río Mula.
 
Un vecino de Los Baños de Mula, fue quien ha avisado a agentes forestales sobre este vertido, quienes se acercaran a verlo para intentar esclarecer quién ha podido depositar estos kilos de basura y en un solar, junto a la vía verde y a la antigua estación ferroviaria de Los Baños de Mula. Ya es la tercera vez que ocurre en este mismo paraje.
 
El pasado año varios vecinos de la pedanía muleña de Los Baños advirtieron de la presencia de varios montones de bolsas de basura durante un paseo por la zona. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000