No hay que lamentar daños personales. Los viajeros del autobús pudieron abandonarlo antes de las llamas devoraran el vehículo
REDACCIÓN
Susto entre los viajeros de un autobús de la empresa LATBUS que esta mañana ha ardido por completo en la Urbanización de Los Conejos, en Molina de Segura.
El conductor, al ver el humo que salía en la zona trasera del autobús, ha parado el vehículo y los ocupantes han bajado, sin ningún tipo de incidente ni daños personales, según han informado fuentes de la empresa.
Inmediatamente 6 bomberos con tres vehículos de extinción han acudido a sofocar el incendio. Las llamas han causado daños en la fachada de un chalet próximo al incendio. Según el 112, el incendio ha provocado un corte de suministro eléctrico en la zona.
Autobuses LAT ha iniciado una investigación para establecer las causas del incendio que ha afectado a un autobús de la línea 49. El vehículo siniestrado fue retirado por una grúa y trasladado a los talleres de Autobuses LAT, donde se esclarecerán las causas del incendio, según ha informado la empresa en un comunicado
El autobús tenía todas las revisiones en regla, y este mes de mayo pasó la inspección técnica de vehículos (ITV), añade la empresa.