Todos con la palma
Último acto de Bernabé como delegado del Gobierno
Último acto de Bernabé como delegado del Gobierno. ORM

Bernabé elogia a los policías desplegados en las vías en su despedida de la Delegación del Gobierno

Se despide hoy de su cargo como delegado del Gobierno con un acto de entrega de las medallas de la Orden de Isabel la Católica y la Orden del Mérito Civil a distintos agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional

Descarga este audio

REDACCIÓN

El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, ha elogiado la labor de los policías nacionales desplegados en las vías en Santiago el Mayor durante sus palabras de despedida como responsable de la Delegación. Bernabé se ha despedido  de su cargo como delegado del Gobierno con un acto de entrega de las medallas de la Orden de Isabel la Católica y la Orden del Mérito Civil a distintos agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional.

Tras expresar su gratitud hacia la labor que realizan, ha hecho una mención especial a los agentes que han defendido el orden público en las vías del tren por su ejemplaridad.

Ha elegido este acto para poner final a su labor como delegado, según ha explicado, debido a que su primera reunión en el cargo, hace siete meses, fue con ambos cuerpos de seguridad. A ellos agradecía su dedicación a España.

También agradecía a la sociedad murciana todo el apoyo pero también las críticas, puesto que le han hecho esforzarse más. Durante el acto, ha entregado la condecoración a la Orden de Isabel la Católica al policía nacional Alfonso Navarro, y las de la Orden del Mérito Civil a los guardias civiles Ángel Domingo Osorio; Antonio Munuera; Mercedes Franco; Juan Francisco Molina y Antonio VIdal.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000